En el pódcast de esta semana, el periodista Ignacio Ramonet analiza las implicaciones de la cumbre del Grupo de los Siete (G7) que se desarrolló en la ciudad de Evian, en Francia. Ramonet detalla cuáles son las divergencias geopolíticas que se congregan en la cita, particularmente en lo referido al conflicto ruso-ucraniano, así como a las tensiones entre EE.UU. y los países europeos.
Le monde selon Ignacio Ramonet
¿Para qué sirve el G7 ?
vendredi 19 juin 2026 |
Lecture .